VISTA ATRÁS

Escalando montañas de retos

Las bases del grupo comienzan a cimentarse en 1993 con un doble proyecto: la de acompañar al proceso de internacionalización de una iniciativa privada de inquietos empresarios valencianos y la de la creación de un centro de distribución de productos de consumo.

Desde entonces se han multiplicado los retos pero nuestra organización sigue manteniendo desde sus orígenes una política empresarial de servicio con identidad propia al cliente, con una constante adecuación a las necesidades del mercado y monitorizando la evolución del entorno económico, social y tecnológico.

El desarrollo de la actividad empresarial ha evolucionado hacia la diversificación y creación de nuevos conceptos, nuevos proyectos, nuevos retos.

Son muchos los retos conseguidos pero lo que más hemos ganado es experiencia, mucha experiencia y una visión diferente de cómo gestionar el futuro por caminos más cortos y eficientes. Tenemos nuestra propia filosofía y metodología de trabajo que nos convierte en expertos en la dinamización de proyectos.

Reto

Cada reto no lo hemos considerado nunca una obligación sino un objetivo.

Aprendizaje

Podíamos llegar rápido solos pero junto con los clientes llegamos más lejos y subimos más alto.

¿Límites?

Y entonces me dijo el sabio...Que tú no sepas hacerlo NO SIGNIFICA que no se pueda.